Limpiezas LYM es muy consciente de la la necesidad de limpiezas de oficinas. Las oficinas son un lugar donde pasamos mucho tiempo, que resulta ser en muchas ocasiones nuestra segunda casa, y donde es necesario mantener una correcta limpieza de oficina. Nosotros nos encargamos de este tedioso trabajo para que los trabajadores se centren en ser productivos y encuentren un lugar de trabajo agradable para poder concentrarse y sentirse cómodos.
Como empresa de limpieza de oficinas y despachos, realizamos nuestro trabajo pensando en el bienestar de los trabajadores y en hacer ver a sus clientes la seriedad y responsabilidad del gerente y la empresa en general
Preparamos un plan de trabajo dependiendo de sus necesidades en la limpieza oficina o despacho, podemos trabajar tanto antes de abrir y realizar la limpieza de oficina o despacho, como después de cerrar o los días festivos, nos amoldamos a lo que necesite.
Diariamente, Semanalmente, Días alternos: Normalmente nuestros clientes suelen solicitar dos o tres días por semana la limpieza oficina, pero cada empresa es diferente.
Podemos trabajar sin problema y realizar la limpieza de oficina o despacho, incluso mantenemos todo cuidado cuando la empresa cierra por vacaciones.
Normalmente sí, dependiendo también si la empresa no cierra durante todo el año, entonces la limpieza de oficina lo tendría que hacer diferente personal para acomodar las vacaciones del mismo.
1.) Realizamos una visita a las instalaciones. Un asesor visita las oficinas para saber de qué tipo de instalaciones disponen, qué número de metros cuadrados, qué nivel de dificultad en la limpieza, etc... Es importante esta reunión previa con el cliente, puesto que este indica el nivel de necesidad, desde la limpieza de escaleras, la limpieza del baño, la limpieza de plantas, la limpieza de estanterías, etc...
2.) Realizamos una propuesta de servicio en la limpieza de oficinas. Una vez recogidos todos los datos se realiza una propuesta de servicio, donde se describe minuciosamente el plan de trabajo a seguir en la limpieza de las oficinas. Se especifica desde donde se empieza a limpiar, los productos a utilizar, la maquinaria a utilizar, las metodologías, y todo lo que hubiese anotado el asesor.
3.) Valoración económica de la limpieza de oficinas. Se presenta la propuesta de servicio con todos los datos detallados, donde el cliente puede agregar o añadir nuevas cuestiones, y sobre esto se realiza una ajustada valoración económica.
4.) Aceptación del presupuesto para la limpieza de oficinas. Firma de contrato si el cliente está satisfecho con las condiciones pactadas; una vez aceptada y firmada la propuesta se empieza a trabajar según la fecha y días pactados.