Las moquetas son una buena solución para cubrir el suelo de nuestro hogar, especialmente, en lugares de clima frío, ya que aporta mucha calidez. En algunos países es muy común enmoquetar todas las estancias de la casa, mientras que en otros tan solo se utiliza para ciertas habitaciones, como puede ser el cuarto de juego de los niños/as o el dormitorio, lugares donde es habitual andar descalzos.
Pero si tenemos moqueta en casa, es necesario limpiarla con frecuencia para evitar que proliferen allí los ácaros o se acumule polvo y suciedad. Ésta actúa como un elemento degradante de los tejidos, reduciendo su duración. En algunos tejidos, la suciedad es atraída hacia la base y las superficies se ven aparentemente limpias. Por esto, es muy importante limpiarlas con regularidad con tratamientos higiénicos anti bactericidas.
Lavandería SOL trabaja dos métodos de limpieza principales:
Con nuestro servicio de limpieza a domicilio, le garantizamos los mejores resultados que pueden obtenerse en la limpieza de sus alfombras, tapicerías, o moquetas, ya que se ejecuta por personal experto y de absoluta confianza.
Para limpiar sus moquetas y alfombras no producimos polvo, ni humos, ni olores. Al finalizar, dejamos las instalaciones y las viviendas tan ordenadas como las hemos encontrado, tanto si se trata de un servicio doméstico como de una gran superficie.