Para muchos limpiar los cristales es una tarea imposible, siempre quedan marcas, vetas y huellas. Cada vez que se limpian los cristales hay que limpiar las ventanas, persianas y marcos. Primero hay que limpiar la persiana, luego el marco y por ultimo los cristales, si limpiamos primeros los cristales, al limpiar lo demás los ensuciaremos nuevamente.
Hay muchas técnicas y sugerencias para limpiar cristales; desde los distintos productos comerciales con alcohol hasta las recetas caseras más inusuales. Sin embargo, es dificil conseguir el acabado pulido perfecto, sin marcas y sin brillos de una limpieza profesional en sus cristales.
Una vez recibido un primer contacto, el equipo de Limpiezas LYM se pone en funcionamiento, ofreciéndote una visita previa al domicilio o instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darle un presupuesto cerrado y personalizado sin sorpresas ni compromiso, lo más ajustado posible. Nos encargamos si así lo desea sólo de los cristales, o bien también de los cercos y carriles de la ventanas, incluido los alféizar de las mismas, ya que se suelen manchar mucho. En un máximo de 48 horas tendremos su presupuesto preparado y se lo haremos llegar vía email o llevándoselo personalmente.
Una vez aceptado el presupuesto, procederemos a concretar el día o periodicidad en que desea la limpieza, y en el trascurso de una mañana o tarde según elija, realizaremos la limpieza de cristales y ventanas. El día y la hora acordada, el profesional o equipo de Limpiezas LYM, según las necesidades del servicio, estará en su puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización de la limpieza de cristales y ventanas.